¡Voluntad general!

miércoles, 23 de abril de 2008 · 3 comentarios

Un hecho; cuanto menos curioso; se produjo en la 1° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Mediante la presentación de un documento (contrato) carente de validez se intento; y al día de hoy todavía se intenta, conseguir la destitución de un Concejal de la oposicion al gobierno municipal.

Si bien la defensa diaria de los valores democráticos esta en manos de los ciudadanos en su conjunto, los representantes del pueblo deben ser celosos custodios de esos valores y no permitir, que; intenciones espúreas del poder de turno, contrarien el supremo interés de la comunidad que con su voto consagro a quienes quería que rigieran los destinos políticos del pueblo.

La Democracia es imperfecta pero, es el sistema mas adecuado que existe para poder convivir en paz y amparados por la justicia y la razón.

¡Me presento!

· 0 comentarios

Nombre y apellido: Jorge Alberto Uzal

Lugar de nac.:Avellaneda-Bs.As.

Fecha de nac.: 08-05-1943

Primarios: Colegio San Martin -Avellaneda

Secundarios: E.N.E.T. n° 2- Avellaneda

Universitarios:Facultad de Arquitectura y Urbanismo - U.N.La
Plata

Casado: 3 hijos.

Foot ball: Independiente (que otro)

Metas: esforzarnos intensamente para reposicionar al radicalismo; en el orden local; en la aceptacion de la gente y recuperar la mistica.

Objetivos: trabajar con la mayor responsabilidad para lograr el cambio que sabemos que Dolavon se merece y nuestra gente necesita.

Ideales: los que ya perdio el Justicialismo y que debieran ser irrenunciables en una sociedad.

Justicia social; que hoy en Dolavon no existe y mucho menos para un radical; preocuparnos y ocuparnos de los niños y de la juventud. Atender todas las necesidades de los ciudadanos de Dolavon y no solamente de los ciudadanos peronistas del Pueblo. Sabemos que ese dia llegara...

Extracto del diario Chubut

viernes, 18 de abril de 2008 · 1 comentarios

Jorge Uzal, concejal por el radicalismo en Dolavon, criticando a sus pares del bloque oficialista en esa localidad.

"Ofician casi de levantamanos, ése es casi su oficio antes que el de concejales, entonces contra eso es muy difícil luchar"