Aclaración!

domingo, 27 de julio de 2008 · 0 comentarios

En el día de la fecha; y luego de analizarlo con mucho detenimiento; me pareció que era prudente e importante realizar una aclaración. La misma, es un humilde intento de apaciguar los ánimos de algunas personas, que mantienen una actitud crispada y agresiva al considerarme con alguna responsabilidad en lo expresado en la página http://lavozdedolavon.blogspot.com/.
Comenzaré por el final. No fui, ni tampoco soy el responsable de dicho blog. Cualquier persona a poco de analizar seriamente la situación política de nuestra localidad, podrá ver lo innecesario que resulta para mí; como medio de expresión; el escribir sobre situaciones cotidianas, graves muchas de ellas y que en muchos casos nos involucran a todos los habitantes. Teniendo a mi disposición un ámbito que me contiene de manera democrática y en el cual puedo plantear y defender todo lo que mis convicciones me dictan. Pudiendo con total y absoluta libertad plantear y denunciar; al poder de turno por todas las irregularidades cometidas. Trabajando incansablemente, para terminar con lo que considero un régimen nefasto para Dolavon. Pudiendo planteárselo al oficialismo de frente y a la cara con la mayor franqueza. Siendo un hecho cierto que no poseo personalidades múltiples ni disgregación de mi personalidad. Asumiendo que tengo un carácter muy fuerte que no me permite esconderme en el anonimato. Sabiendo que luchar por la verdad podía convertirse en motivo suficiente para inmiscuirse en mi vida personal y, lograr que me despidan de mi trabajo el cual me permitía tener una vida junto a mi familia. Sabiendo con absoluta certeza que no me mueven intereses personales y que el no ser oriundo de Dolavon no debe impedirme defender mis derechos y los derechos de todos. Por todo lo enunciado y por algunas razones más; ¿porqué podría necesitar una página anónima para expresar básicamente lo que pienso, y que no dejo de manifestar en cada oportunidad que tengo? No está en mi ánimo, ni es el sentido; contestar ninguno de los agravios o descalificaciones recibidas. Todo debe resolverse en el marco de la Ley y así deben comprenderlo nuestros gobernantes.

Arquitecto Jorge Alberto Uzal
Presidente del bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical
Honorable Concejo Deliberante

E-mail

sábado, 12 de julio de 2008 · 1 comentarios

E-mail de los concejales de la UCR de Dolavon;

Queridos vecinos, este e-mail es para que nos pregunten las dudas que tengan con respecto a todas las problematicas que se han presentado en nuestro localidad.-

Estamos a su entera predispoción!

concejalesdolavon@yahoo.com.ar

Bloque de Concejales - Unión Cívica Radical

Arq. Jorge Alberto Uzal
Gervasio Dario Frasser
José Luis Conrad