domingo, 7 de abril de 2013 · 0 comentarios

La No-Explicación.

       Resulta bastante difícil cuando uno pretende responder acusaciones;incorrectas según mi apreciación y agresivas en algun punto; a quien busca explicar lo que en realidad no tiene explicación. Difícil tarea de los peronistas en esta época En este punto seré breve contrariamente a mi estilo: no juego con el intelecto de nadie, no soy político soy un Arquitecto que trabaja por su pueblo, la UCR nunca brindo ayuda solidaria identificandose y arrogandose la potestad de ser los únicos en brindar esta ayuda.
       Dicho esto debo; necesariamente; realizar algunos señalamientos: soy radical y no reniego ni de Mazzorín, ni de De La Rua, ni de Sorrouille, ni de Machinea, ni de Maestro, ni de Lizurume, en verdad me hago cargo de todos pero, tampoco reniego ni de Illia ni de Alfonsín y estoy orgulloso de ser Radical y; consecuentemente; vote siempre a mi querida Unión Cívica Radical. 
       Al reconocerte como peronista en el doble rol de militante y votante entiendo que; al igual que yo; te harás cargo de Menem y la Ferrari, de Duhalde y el narcotráfico, Rodriguez Sáa y el default, Jaime, Schiavi y el Sarmiento, convenio con Irán, veto a la Ley de glaciares y, más cerca en el tiempo y el lugar te harás cargo de Das Neves, de Buzzi y de Bortagaray. Lo mío a diferencia tuya no es "chamuyo barato" es apenas un señalamiento de la triste realidad que nos hicieron y hacen vivir "la Vieja y el Tuerto" diría un militante revolucionario allá lejos. En particular; supongo; te harás cargo del mayor traidor de la provincia (Ingentis, contratos petroleros, caladeros desaparecidos, minería que viene por todo, Dragones) seguramente con dolor por haber sido partícipe de ese gobierno al igual que su compañero de ruta: Bortagaray. Raro que siendo peronista,militante, luchador social y habitante de Dolavon no contribuyas desde tu lugar a intentar mejorar la calidad de vida de todos tus conciudadanos. Defender a La Cámpora parece lógico y consecuente con el estilo que implantó "el modelo": ante cualquier pensamiento distinto o una crítica comprensible: salir con el mayor grado de agresividad posible a contestar e intentar al mismo tiempo trasladar la culpa a los demás pero, me parece ilógico porque todos conocemos a los integrantes de esa agrupación y sus calidades intelectuales. 
       Estimado Sergio es tarea imposible explicar lo inexplicable que sucede en Nación con los pocos elementos de los que disponemos en estas latitudes; sería mucho más productivo para la gente que; desde tu lugar de peronista; señales seriamente y al mismo tiempo contribuyas, a que Dolavon sea lo que nunca debió dejar de ser po la acción de un gobernante de tu propio partido. Sería muy interesante que le expliques a la comunidad desde tu rol de comunicador; tomando partido desde luego; porque los chicos de tu pueblo no tienen ni cultura ni deporte pero, si mucho alcohol y droga, porque no hay trabajo en tu pueblo y los chicos deben emigrar, porque un gobierno peronista no cumple con las Leyes y los Reglamentos, porque el Intendente Bortagaray se roba algo mucho más valioso que el dinero: el futuro de los chicos, porque ese mismo gobierno desprecia a la juventud trabando toda iniciativa dirigida exclusivamente a ella, debieras cuestionar porque los chicos no tienen una plaza para jugar porque Bortagaray se roba los fondos, porque no tenemos un servicio de protección de los derechos de los niños. Me gustaría demostrarte la inutilidad de La Campora y cualquier defensa que se haga sobre ella, pero no es a mi a quien corresponde hacerlo, lo que si te invito es a que te acerques al Comité o a la oficina del Bloque para colaborar conmigo a revertir la situación social de Dolavon la cual conocés mejor que muchos no tengo dudas que tu aporte será muy importante aún en el disenso.