Respuesta a un conciudadano.

domingo, 5 de octubre de 2008 ·

Aún cuando mi intención cuando abrí esta página, era la de ir publicando comentarios sobre la gestión de gobierno y sobre el trabajo legislativo del Concejo Deliberante; en esta ocasión modificaré esa intención y le voy a contestar a quién envió su comentario sobre la Cultura. Lo hago en contra de mis convicciones y solo porque decidí darle el beneficio de la duda, creyendo que aún sin bandería política se trata de un conciudadano preocupado por el destino de su pueblo. Si las críticas constructivas o no, son realizadas en el marco de la convivencia democrática y del disenso propio de personas que piensan diferente y en el respeto mutuo que deben tenerse los seres humanos; no es necesario en lo absoluto mantenerse en el anonimato.
Estimado amigo, ya se ha presentado en el seno del Concejo un proyecto de Resolución referido a la Cultura. Es un primer paso, pues se están preparando otros proyectos más. Ahora bien, las políticas que usted me reclama corresponden a la gestión de gobierno y no a la oposición. La oposición acompaña, pero no gobierna. Debe usted saber que es el bloque de Concejales Radicales el único; que a la fecha; ha presentado diversos proyectos y no ha tenido el acompañamiento del oficialismo, que como ya he dicho parece el bloque opositor poniendo palos en la rueda. El 24 de julio presentamos dos proyectos referidos al medio ambiente, uno declarando a Dolavon “Zona No Nuclear” y el otro prohibiendo el volcado de residuos contaminantes. El 5 de septiembre otro más sobre protección de nuestro medio ambiente. Todavía están durmiendo el sueño de los justos porque el bloque justicialista no sabe que hacer con ellos. Presentamos otros más y más tenemos en carpeta, e independientemente de la posición del gobierno seguiremos trabajando con ahínco por Dolavon.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2008, 12:09  

Es grato encontrarme con un blog radical actualizado y con un funcionario que no solo da la cara a su pueblo sino tambien que le responde.
Yo soy simplemente un militante de este centenario partido.
me gustaria porder comunicarme con usted arquitecto espero pueda dejar su correo particular.